Los blindajes contra las radiaciones son un problema común en diferentes ámbitos: en la sanidad, en la industria y en la investigación.

Sanidad

Las fuentes de radiaciones ionizantes que normalmente se deben blindar son los isótopos radioactivos y los aparatos de radiología, como por ejemplo: los rayos X y las TAC y la radiología en general. Para las potencias que se utilizan en estos campos, la protección ofrecida por Bariblock® es extremadamente eficaz y económica.

Bariblock® es óptima para una protección contra las radiaciones, bloqueándolas para que no se difundan a los ambientes anexos a los aparatos médicos. Bariblock® protege la salud de las personas en los hospitales y en las clínicas de diagnóstico médico.

Industria

Bariblock® asegura una protección adecuada contra las radiaciones utilizadas en la industria para los controles no destructivos de los materiales. Es una protección eficaz en las instalaciones nucleares o en los centros donde se utilizan ciclos productivos con isótopos radioactivos.

 

Investigación

Los productos Bariblock® son una solución de aislamiento innovadora también en el ámbito científico, para proteger contra las radiaciones emitidas por los aceleradores lineales.

Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Print this page