Bariblock® es un bloque de hormigón barítico vibrado de alta densidad con forma de cuña en punta, proyectado para realizar blindajes contra las radiaciones. A diferencia de las paredes de plomo tradicionales, es más ligero, simple de instalar y fácil de eliminar sin contaminar. Garantiza la máxima seguridad durante la colocación y una eficaz protección para la salud de las personas, respetando totalmente el medio ambiente.

Para satisfacer las exigencias arquitectónicas y de espacio , Bariblock® es un producto con varios espesores: Bariblock®10, con un espesor de muro de 100 mm y  Bariblock®15, con un espesor de 150 mm.

 

Bariblock®10

Longitud [mm] 250
Espesor [mm] 100
Altura [mm] 200
Densidad nominal [kg/m3] ≥3300
Piezas por m2 20
Mortero necesario [kg/pieza] =1

 

Bariblock®15

Longitud [mm] 170
Espesor [mm] 150
Altura [mm] 200
Densidad nominal [kg/m3] ≥3300
Piezas por m2 20
Mortero necesario [kg/pieza] =1

 

Productos accesorios

Mortero barítico  Bariblock®

Mortero barítico de lechada, indicado para sellar las superficies de contacto entre bloque y bloque, asegurando la continuidad y la homogeneidad del blindaje, gracias a las características de densidad similares al bloque.

La Arena barítica  Bariblock® – con granulometría inferior a 2 mm y densidad nominal de 4.100 kg/m3, se mezcla con el cemento Portland y con agua.

 

 

Barita granular Bariblock®

La gama de soluciones para blindajes contra las radiaciones  Bariblock® incluye también la barita granular suelta. Asesorados por nuestro equipo técnico, con la Barita granular Bariblock® se puede realizar una mezcla de hormigón barítico personalizada, según las diferentes y específicas exigencias de uso.

 

Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Print this page