Bariblock® ofrece grandes ventajas respecto a otras soluciones equivalentes: permite reducir costes, tiempo de realización e impacto ambiental, manteniendo la flexibilidad de uso.

 

Ecológico

ecosotenibilitaAl ser de origen natural, Bariblock® protege contra las radiaciones respetando el medio ambiente.

A diferencia del plomo o de otros derivados de fundición, la Barita inerte (componente principal de la mezcla), es simple de almacenar, eliminar y no contamina.

Bariblock® protege contra las radiaciones de forma natural, gracias a las características intrínsecas del mineral, que da al bloque un elevado peso específico, y a su forma de cuña en todas las caras, que asegura un encaje perfecto entre los bloques.

No se necesitan fundiciones ni instalaciones metalúrgicas de discutible impacto ambiental para producir No se necesitan fundiciones ni instalaciones metalúrgicas de discutible impacto ambiental para producir  Bariblock®.  Unimos simplemente Barita, hormigón y agua, dándoles una forma inteligente.

 

Versátil

Las medidas reducidas y la manejabilidad hacen que  Bariblock® adatto ai più svariati impieghi nell’ambito della radioprotezione. sea apto para diferentes usos en el ámbito de la protección contra las radiaciones. El encaje total entre bloques y la posibilidad de superponer más de una pared, hacen posible cualquier espesor de muro. Gracias a esta versatilidad, Bariblock® es ideal en nuevas construcciones o para adecuar lo ya construido, como por ejemplo nuevas clínicas hospitalarias, adecuación de laboratorios de análisis instrumental o usos en la industria que se ocupa de investigación no destructiva.

Olvídese de los paneles de plomo de grandes dimensiones: los productos Bariblock® se transportan fácilmente y llegan hasta los búnkeres más estrechos.

 

Fáciles de instalar

La colocaciòn Bariblock® es simple y rápidaa diferencia de las instalaciones de los pesados paneles de plomo.

Cualquier operario de la construcción puede instalar correctamente un blindaje con los productos Bariblock® , siguiendo las pocas y simples reglas indicadas en las instrucciones.

¡Todas las superficies de contacto entre bloques se deben recubrir con malta barítica de lechaday ya está lista la colocación!

 

Protección sin interrupciones

En las pantallas tradicionales es difícil asegurar que exista continuidad de protección contra las radiaciones entre los elementos contiguos.  Bariblock®, sin embargo, asegura la protección de la salud de las personas bloqueando de forma homogénea las radiaciones con una solución que aprovecha la geometría del bloque y a la junta de mortero barítico.

La composición del mortero y el encaje entre los bloques en cuña aseguran la continuidad y garantizan el espesor mínimo de proyecto en todo el muro.

 

Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Print this page